¿Cuál es la Dosis Testo Ultra Para Mejorar la Salud Sexual Masculina?

La disfunción eréctil o “impotencia sexual” es un problema que padecen muchos hombres. Las víctimas tienen una capacidad limitada para obtener o mantener una erección necesaria para una actividad sexual satisfactoria. Esta forma de impotencia no tiene nada que ver con la incapacidad de concebir, aunque estos términos a menudo se equiparan. Muchos enfermos pueden experimentar orgasmos y eyaculaciones a pesar de la disfunción eréctil, así como producir naturalmente niños.causas

Las Principales Causas de la Disfunción Eréctil

Las causas orgánicas de la disfunción eréctil pueden ser diversas. A menudo, una diabetes mellitus está detrás de la disfunción eréctil. Un exceso de azúcar en la sangre aumenta los vasos sanguíneos. Esto también afecta a las arterias que permiten que la sangre fluya hacia el tejido eréctil . Las finas fibras nerviosas en los genitales y las células musculares en el pene ya no están provistas adecuadamente de sangre. Por debajo, el tejido puede sufrir masivamente y perder más y más de su funcionalidad. La transmisión de estímulos sexuales a través del sistema nervioso ya no funciona correctamente y el pene ya no responde a estos estímulos.

También la calcificación vascular (aterosclerosis) y la hipertensión pueden agregarse a las fibras nerviosas sensibles. Como resultado, pierden gradualmente su capacidad para expandirse y hay trastornos circulatorios y de potencia. Fuerte fumar y excesivo consumo de alcohol también se llaman “asesino potencia” conocido. También provocan daños en los vasos sanguíneos.

Las lesiones en el tejido eréctil y el daño en el recto y la próstata son otras causas potenciales de la disfunción eréctil. En particular, la prostatectomía (prostatectomía) se considera un factor de riesgo. La extirpación de la próstata, como también se llama próstata , puede dañar los nervios relacionados con la erección.

La falta de hormonas sexuales masculinas (testosterona) o un nivel de testosterona libre y por lo tanto, por debajo del promedio, son otros desencadenantes de la disfunción eréctil .

La disfunción eréctil se conoce coloquial-mente como desorden de potencia o impotencia falta de salud sexual masculina. En el proceso de erección se puede ver que se puede alterar (físicamente) orgánicamente de diversas maneras.

Los principales factores de riesgo para la disfunción eréctil y las enfermedades cardiovasculares son: falta de ejercicio, obesidad, tabaquismo, hipercolesterolemia (niveles elevados de lípidos en la sangre) y síndrome metabólico (trastorno metabólico combinado en la diabetes mellitus).

Lo primero y más importante es la eliminación de los factores de riesgo de disfunción erectil (por ejemplo, a través del entrenamiento físico, la pérdida de peso, la parada de fumar) y el tratamiento de posibles causas incluso de la dosis necesaria de suplementos naturales.

Para esto en primera fila está un suplemento hecho a base de ingredientes naturales el cuál lleva por nombre TestoUltra, este es un estimulador de la testosterona y al mismo tiempo un potenciador sexual. Los ingredientes son la hierba de cabra impresionante, tongkat ali, saw palmetto y raíz de ortiga. La dosis recomendada es de dos pastillas al día. Su objetivo es aumentar la libido y aumentar la resistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *